viernes, 15 de octubre de 2010

Concluye el primer encuentro de Social Media de Walt Disney World

Luego de tres días de actividades concluyó el primer encuentro de Social Media, organizado por Walt Disney World, con el fin de poder aprovechar al máximo la aplicación de las nuevas redes sociales como vehículo de comunicación.

La reunión fue celebrada en los diferentes parques temáticos de esta firma ubicados en Orlando, donde el eje principal fueron las actividades prácticas en las que se puso de manifiesto qué tan rápido viaja la información, así como el mismo número de personas que la consultan.

En el encuentro participan unas ocho personas de diversas partes de Estados Unidos, dedicadas a varias profesiones, sin embargo, a todas ellas las une su pasión por las redes sociales, lo que las ha llevado a convertir sus plataformas de blogs y twitter en referentes importantes.

Mientras que por la parte mexicana intervinieron seis periodistas de diversos medios de comunicación que buscan también un desarrollo en el concepto de Social Media, desde su particular línea editorial.

Esta es la primera reunión que se realiza sobre este tema, donde la plataforma se estudio de una manera práctica que permita el intercambio de impresiones sobre su funcionamientos y los diferentes modos de contenido que pueden existir dentro de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario